Hay otras versiones - El Playero Digital

miércoles, 20 de junio de 2018

Hay otras versiones

Moradores de las Multifamiliares impiden inicio construcción UNAP
Por Hidalgo Rocha reyes 

Barahona.-  Varias personas residentes en los Multifamiliares del sector  Villa Estela de esta ciudad impidieron el inicio de la construcción de una Unidad de Atención Primaria (UNAP) prevista a ser instalada en la calle Donantes esq.  Central en espacio que los mismo indican que es área verde.  


Los legítimos dueños de esos apartamentos se oponen a dicha construcción porque con la misma se obstaculizaría el paso hacia sus viviendas y es el único lugar de área verde donde los edificios se desahogan para el descanso y acceso hacia sus hogares.

Indican que el ayuntamiento local, a través de su sala capitular, tiene la potestad de donar dicho espacio público para la construcción de ninguna obra, y más para una construcción de dos niveles, habiendo otros espacios donde se puede realizar.

Dicen que si se construye dicho edificación los inquilinos estaría confinado a vivir encerrados, sin salidas y los propietarios entregaría las viviendas por que no habrá acceso ni para mudarse ni para vivir en a plenitud en sus hogares  porque no habrá ventilación
.
Al lugar se presentaron autoridades de la regional de salud a dialogar con los residentes y un contingente policial para evitar desordenes.

Hay otras versiones

Algunos residentes consideran necesaria la instalación de la Unidad de Atención Primaria en ese lugar ya que la misma es de vital importancia para el sector, además de que ahí no existe ninguna aérea verde, más bien lo que se oponen toman dicho espacio para parqueo de camiones y volqueta de propietarios que no viven en los Multifamiliares. Por lo que llaman a las autoridades de salud a continuar con la construcción de dicha UNAP


No hay comentarios:

Publicar un comentario