Se quillo'. No es Picapica - El Playero Digital

lunes, 25 de junio de 2018

Se quillo'. No es Picapica

Hombre devuelve ayuda porque lo publicaron en las redes sociales
Pedernales.-  Domingo Féliz, a quien cariñosamente le dicen "la piedra" en esta ciudad fronteriza, devolvió una ayuda de 5 mil pesos que le había dado la gobernación porque le subieron en fotos a las redes sociales.

La piedra, reconocido como un activista del PLD, solicitó la ayuda para una necesidad personal al gobernador Cruz Adan Heredia, no para que hagan populismo mediático, según expresó.


Un reporte del periodista Junior Féliz para el noticiario televisivo CDN del canal 37, muestra la indignación del ciudadano, quien manifestó que tenía una necesidad que no era mendigo.

La acción ha traído reacciones no solo en la comunidad fronteriza sino en otros lugares del país, donde personas han catalogado la misma como un acto de dignidad que debe ser imitado por todo aquel que reciba una ayuda de fondos públicos.

Consultados sobre el tema entienden que debe servirle de lección a ese funcionario y demás políticos, que acostumbran a publicar fotos cuando brindan algún servicio a la ciudadanía con fondos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario