Una tradición en la provincia - El Playero Digital

domingo, 24 de junio de 2018

Una tradición en la provincia

Sur Joven realiza en Barahona su --Tercera Festi-Batidas 2018

BARAHONA.-  Con la participación de los equipos Bar Restaurante, Cocina y Repostería, el Proyecto Sur Joven realizó su "Tercera Festi-Batidas 2018",  en el marco de un concurrido alegre, sano y amistoso acto efectuado este viernes en el salón principal del organismo, ubicado en la calle Padre Camilo Bwesman, frente a la Parroquia Cristo Rey del barrio Savica, en la parte alta de esta ciudad.

 

Cada equipo preparó batidas a base de diferentes frutas que eran degustadas por un jurado, cuyos integrantes dieron como ganador del evento al equipo Bar Restaurante, por considerar que elaboraron la mejor de ellas.

 

En la actividad fueron distribuidos 15 mil pesos entre los tres equipos participantes, mientras que a los capitanes de los mismos se les entregaron canastas con  artículos diversos que fueron donados por diferentes casas comerciales, se informó este medio de comunicación.

 

Las palabras de apertura del  acto estuvieron a cargo de la señora  Isabel Batista Cuello, subdirectora ejecutiva de Sur Joven, quién destacó la importancia del evento que la entidad realiza cada año, en el que adolescentes y jóvenes de los talleres de Bar Restaurante, Cocina y repostería, demuestran las habilidades aprendidas en sus respectivas áreas.

 

Por su parte, el director de Sur Joven, padre  Santiago Martín Martínez, valoró la " Tercera Festi-Batidas 2018, por su contenido cristiano, sano, alegre y por el buen mensaje que lleva a los niños jóvenes, adolescentes de Sur Joven y a la comunidad.

 

Mientras, que Elías Fèliz Torres, encargado del Área Laboral de Sur Joven, al dirigirse a los presentes, tuvo palabras de elogio para los integrantes del jurado.


"También nos sentimos altamente satisfechos con la buena labor que desarrolla Sur Joven que desde su fundación en esta ciudad, ha capacitado muchos jóvenes y adolescentes en diferentes carreras técnicas, que le  permitido a estos insertarse de inmediato en el área laboral de esta provincia y otras zonas del país", comentó Torres.


La animación del acto estuvo a cargo del joven Luis Eduardo Valentín, quién con su habilidad en la materia logró mantener alegres a los presentes, en especial a los niños, quienes con su algarabía dieron más vida a la importante actividad.

Por Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario