A la carreta. Que decida rápido - El Playero Digital

martes, 17 de julio de 2018

A la carreta. Que decida rápido


“No queda tiempo, es el momento de que Leonel diga que va a ser el candidato del PLD”

SANTO DOMINGO.-  “No queda más tiempo, es el momento para que el expresidente Leonel Fernández le diga a su pueblo y compañeros de partido que va ser el candidato presidencial del PLD para las próximas elecciones del 20 de mayo del 2020”.

Las palabras son de Bautista Rojas Gómez, ex ministro y miembro del Comité Político del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al sugerirle a Fernández que atienda el “el llamado de su partido y la sociedad dominicana y que anuncie que saldrá a buscar la candidatura presidencial para las elecciones del 2020 por esa organización política”.

Sus planteamientos están en una nota de prensa en la que expresa que “con este anuncio el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llevaría tranquilidad al partido y la sociedad debido a que su deseo es que esa entidad política continúe gobernando a la República Dominicana más allá del 2020”.

“No se adelanta a nada”
El dirigente político indicó que con esta decisión el ex presidente Fernández no se está adelantando a nada, sino que despeja dudas, incertidumbres y ansiedades de esos colectivos sociales y políticos del país.

Señaló que el hacer deconocimiento público sus intenciones de ser candidato del PLD es algo natural, ya que así lo han hecho otros compañeros de la misma organización política.

De manera particular, citó los casos de Reynaldo Pared Pérez, Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Carlos Peña y Manuel Crespo, quienes están aspirando a la candidatura presidencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario