Anuncian protesta el domingo 22 - El Playero Digital

jueves, 19 de julio de 2018

Anuncian protesta el domingo 22

Puente que une a Polo con cabral a punto de venirse abajo

Polo.– Está a poco de venirse abajo el puente que une a este municipio con el de Cabral, próximo a la arenera Khoury Hkoury Industrial y que los conecta con la provincia Barahona, así como otros puntos de la región.
 
La problemática, denunciada hace algunos meses a través de los medios de comunicación, sin las autoridades municipales de ambos municipios y del Ministerio de Obras Públicas (MOCP), ofrezcan respuesta alguna.
 
Los dirigentes comunitarios y organizados de la comunidad, dijeron que los aproches del viaducto están deteriorados por los torrenciales aguacero, crecidas de ríos, así como el desbordamientos de éstos, lo cual ha empeorado la situación.
 
“Si a este puente no se le presta atención, puede colapsar con cualquier lluvia que cause la crecida de los ríos de Polo y cañada Honda, como puede apreciarse en las imágenes, pero ni siquiera han venido a supervisar”, indicó.
 
Esta situación del puente y ante la no solución por parte de las autoridades se encuentra indignada, el cual ha sido puesto el reclamo de la comunidad de Polo en el Grupo de la red social Facebbok Polo, si puede anunció una huelga y protesta pacífica hasta un límite este domingo 22 de julio en el mismo Puente ,en reclamo de la solución al problema. 
 
El puente, construido en concreto en los gobiernos del extinto expresidente Balaguer y desde entonces nunca ha sido reparado, por lo que le pedimos a las autoridades competentes que se han hecho de la vista gorda ,que ya es tiempo de reconstruir el puente o hacer otro nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario