Otro mas que lo sufre - El Playero Digital

domingo, 22 de julio de 2018

Otro mas que lo sufre


El cobro inexplicable
Por Danenrys Arias 
Es sorprendente lo que sucede en el balneario "El Quemaito"; existe un cobro de 100 pesos por parqueo a cada vehículo no importando el tiempo que dure; auspiciado y respaldado por el ayuntamiento de Bahoruco (tal y como lo dice un letrero de mala muerte; que hasta con pintura negra esta).

 Otro cobro es que cada vez que usted visita al baño, las duchas que existían para quitarse el agua salada, apenas hoy en día hay dos tubitos de pvc y para rematar quienes cobran esos 100 pesos no están identificados y no tienen un buen perfil.


Y las cosas se ponen peor cuando quiere usted comer en ese lugar los platos son 100 y 200 pesos más caro que el mejor restaurant de Barahona, donde el plato mas barato de pescado te vale 400 pesos.

Ahora les voy a mostrar en las condiciones que están las estructuras de esta playa; donde este cobro de 100 pesos es para supuestamente preservar sus instalaciones.

¿De que incentivación al turismo me están hablando, donde usted en Samana disfruta de un pescado con coco por solo 250 pesos y todo luce en condiciones?

¡C...... carajo así No!

No hay comentarios:

Publicar un comentario