Por alto índice académico - El Playero Digital

domingo, 22 de julio de 2018

Por alto índice académico

Estudiante barahonera recibe certificado “Excelencia Estudiantil” 
SANTO DOMINGO.- La estudiante barahonera Flor Aniberta Cuevas Terrero fue calificada como una de las estudiantes con mejor índice académico a nivel nacional, tras tener un promedio de 99.3 en su notas.

La misma fue galardonada como “Excelencia Estudiantil” por el ministerio de educación, junto a otras estudiantes de otros puntos del país.

En un acto celebrado en la Casa San Pablo del Distrito Nacional, el cual fue presidido por el Ministerio de Educación, la estudiante Barahona firmó la carta de compromiso junto al ministro Adrés Navarro, la cual tiene como objetivo ayudar a otros estudiantes a desarrollar iniciativas a través del uso y las las herramientas de la tecnología.

El ministro de educación Adrés Navarro, ponderó y resaltó los esfuerzos y los méritos alcanzados de la estudiante y otras seleccionadas.

Flor Aniberta Cuevas Terrero, también recibió premios de motivación de parte del ministro de educación Andrés Navarro.

Se espera que otras instituciones puedan reconocer a esta excelente estudiante, ya que ha puesto en alto en buen de Barahona, por sus excelentes calificaciones, como una forma de motivar a los y las estudiantes a esforzarse y ser un ejemplos para los demás. 

Unos sesentas  estudiantes a nivel nacional, fueron reconocidos por sus altos índices académico mostrado durante todo el año escolar, en sus respectivos centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario