Su nueva filosofía de Valor Compartido - El Playero Digital

viernes, 20 de julio de 2018

Su nueva filosofía de Valor Compartido

Khoury Industrial dispone materiales para proyectos sociales en Cabral 

Barahona.- La empresa Khoury Industrial dispuso el aporte de materiales para la construcción de aceras y contenes del Barrio Máquina del municipio de Cabral y la reparación del canal de agua averiado en la avenida principal. 


Con el aporte de cerca de 100 metros de agregados, a ser entregados a la Alcaldía de Cabral, se espera contribuir con mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicho municipio. 

Khoury Industrial es una empresa con un alto nivel de responsabilidad corporativa, siendo una de las marcas pionera en el concepto ecológico del mercado de la construcción, con más de dos décadas colaborando con el medio ambiente. Año tras año, la empresa suma esfuerzo colaborativo entre sus empleados y las comunidades de Barahona, con el fin de cuidar la flora y fauna de la zona.
 
En Khoury Industrial bajo su nueva filosofía de Valor Compartido busca valorar en su justa dimensión el esfuerzo que hacen ambas partes, comunidad y empresa para lograr objetivos en común, beneficiando así a la provincia. En el marco de esta nueva filosofía se trabajan los enfoques de Emprendimiento, Medio Ambiente, Educación y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario