De Villa Central - El Playero Digital

domingo, 19 de agosto de 2018

De Villa Central

Barrios reclaman continuación de construcción de calles

Barahona.- Residentes en los barrios Balaguer, Los Solares de Milton entre otros que comprenden el distrito municipal de Villa Central, dijeron estar desesperados por la paralización de los trabajos de aceras y condenes por parte de la alcaldía conjuntamente y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, los cuales fueron iniciados desde hace unos meses y que ahora están paralizados. 

Expresaron que dicha obra, que se esperaba estaba en vía de avance y que tenía a los moradores contentos por que ya tendrían el asfalto de sus calles, solo fue un espaviento con los tractores y el relleno de las calles y que luego retiraron las maquinarias sin dar mayor explicación. 

Asimismo pidieron al alcalde Abraham James y al director de la Regional de Obras Publicas en esta ciudad, Carlos García, que retomen los trabajos de dichas calles para que se mantenga la armonía entre todos. 

Sostuvieron que si en un plazo de no más de 10 días no es continuada la obra, se lanzaran a las calles en protesta hasta ver construidas las aceras y los condenes de los referidos sectores, alegando que ellos también tienen derecho a dejar de comer polvo.

Por Lucy Mateo.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario