A cinco años de inaugurado - El Playero Digital

miércoles, 19 de septiembre de 2018

A cinco años de inaugurado

Demandan nombramientos de médicos hospital Salinas

Las Salinas.- Moradores que acuden al hospital Teófilo Gautier de aquí en busca de atenciones médicas, demandan  de las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) el nombramientos del personal médico  que hacen falta en dicho hospital, para brindar a la población el servicio salud en las especialidades requeridas.


Expresaron que hace unos cinco años que este centro asistencial fue inaugurado por el presidente de la república, Danilo Medina y,  desde entonces estamos esperando los nombramientos en las áreas de odontología, pediatría, cardiología, entre otros servicios de ambulancia y rayos x.

 Es un hospital que está equipado para cubrir todas las especialidades y la población sique esperando el presidente cumpla su palabra.  

Manifestaron que dicha situación se ven en la obligación de trasladarse al hospital municipal de Cabral y al Jaime Mota de la ciudad de Barahona, aumentando así el costo de inversión en salud, por lo que dijeron esperar que las autoridades del Servicio Nacional de Salud les atiendan su reclamo.

Rafael Pérez Felíz

No hay comentarios:

Publicar un comentario