Anda pal carajo - El Playero Digital

lunes, 24 de septiembre de 2018

Anda pal carajo

Suegro le quita la vida al joven que era pareja de su hija

LA VEGA.-  La Policía persigue activamente a un hombre  la noche de ayer domingo le habría quitado la vida con un arma de fuego a un estudiante porque se dijo que este no estaba de acuerdo con la relación que tenía con su hija, en un hecho sucedido en la comunidad Las Uvas en la provincia La Vega.

El acusado de la agresión fue identificado como José Manuel Garcia Santos ( Perla), quien tan pronto le quitó la vida al nombrado Adderlin Manuel Acevedo Jorge de 22 años, emprendió la huida abandonando la zona.

De este caso un amigo de Adderlin Manuel Acevedo publicó el siguiente mensaje en las redes sociales:

Hermano mio, No tengo palabras para agradecerte todos eso maravillosos momento que compartimos juntos, no imaginas el dolor y el vacío que siento al saber que ya no estarás con nosotros la falta que no harás ve en paz y recuerda que todos te amamos y algún día se que volveremos ah estar todos juntos nuevamente te queremos Adderlin Acevedo descansa en paz sabemos que el cielo esta de fiesta por la llegada de un ángel mas. te quiero hermano.

Hace unos momentos publicamos que un joven le había quitado la vida a su suegra y luego se había quitado la vida y ahora fue el suegro que mató a su yerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario