Estudio a lo interno del PLD - El Playero Digital

martes, 25 de septiembre de 2018

Estudio a lo interno del PLD

Encuestadora SigmaDos realiza estudios entre posible precandidatos a diputados por el PLD y aliados en Barahona 
Barahona.-  La firma encuestadora SigmaDos realizo un estudio de preferencia entre los posibles aspirantes a diputados por el Partido de la Liberacion Dominicana y Aliados con mira a las elecciones del 2020.
   

Dentro de dicho estudio de preferencia si la elecciones fueran hoy, la actual diputada y coordinadora del proyecto de Leonel Fernandez en esta provincia, Noris Medina obtiene el mayor porcentaje con un 23.2%, seguido de la tambien diputada Rudy Mendez con un 21.8 % y Elianov Mendez con un 16.8/% en la tercera posición. El tambien diputado, y mas subestimado de la provincia, Mariano Montero aparece con un 12.6%, seguido Luis Manuel Baez 8.2%, America Perez 5.1% y Carlos Florian 2.6% respectivamente. 

Como a nivel municipal en este estudio algunos de los presentados como posible precandidatos nunca han manifestados sus deseos de aspirar a esta posición, lo cual la misma sirve para valorar el sentir de ciudadanía frente a la posible alianza para la próxima elecciones.

La firma SigmaDos ha sido unas de las firmas encuestadoras que mas cerca ha estados de los resultados finales de las elecciones pasadas realizadas en el pais.

Por Hidalgo Rocha Reyes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario