La que mas suena. Ruidos y mas ruidos - El Playero Digital

lunes, 17 de septiembre de 2018

La que mas suena. Ruidos y mas ruidos

Síndica pide auxilio en Facebook porque está en emboscada

Barahona.- La alcaldesa del municipio Las Salinas, Yennys Terrero, pidió auxilio, a través de su cuenta de Facebook porque alegadamente ella estaba en una emboscada.
 
La síndica Terrero, usó estas palabras en la popular red social: “Dios mío me quieren matar,  por favor necesito  auxilio”, prendiendo de inmediato las alarmas.
 
Sin embargo, una periodista de Barahona, que pidió reserva de su nombre, llamó a la  preocupada por la supuesta situación en que se encontraba la ejecutiva municipal.
 
Contactada nuevamente por la redacción la colega periodista, dijo que llamó a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes con ella en línea, de manera diligente, se comunicaron a la casa de la alcaldesa Terrero.
 
La respuesta dada por la síndica a los miembros policiales, vía el encargado de destacamento e Las Salinas, es que ella estaba en el patio de su casa y que alegadamente le lanzaron una piedra, que la asustó, por lo que decidió pedir auxilio.
 
Se recuerda que la alcaldesa ha estado involucrada en muchas situaciones que lamentar en lugares de bebidas, el último evento público fue con el profesor Virino Cuevas de la comunidad a quienes sus espalderos casi matan de una estocada por la espalda, quien vive para contarlo. 

LALUPADELSUR.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario