Para un picapollo y una botella de agua - El Playero Digital

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Para un picapollo y una botella de agua


Chofer provoca dos muertes por ahorrarse unos pesos del peaje

SAN CRISTÓBAL.-  “Por ahorrarse trescientos, quinientos y ochocientos pesos de peaje los camioneros toman esta ruta que ha sido prohibida, pero mira las consecuencias, mira donde está mi hijo... tendido en ese ataúd”, dijo sin poder contener el llanto, Ramón Patricio Rojas, padre de uno de los dos adolescentes muertos anteayer en el sector La Pared, de Haina.


Los adolescentes Darlin Alfredo e Ismael Rojas, ambos de 15 años, nativos del sector Mata Paloma, en la provincia San Cristóbal, iban para la escuela y no pudieron llegar. Resultaron muertos al instante, mientras que tres jóvenes más quedaron heridos en el accidente fatal por el que es acusado el chofer José Alexander Santana Andújar, quien emprendió la huida pero fue capturado horas más tarde por las autoridades.

“Ellos entran por el sector de Bienvenido en Manoguayabo, suben a la carretera de La Pared de Haina, luego toman el desvío en la Circunvalación de Santo Domingo, todo con el fin de economizarse unos centavos”, denunció Patricio Rojas.

El autor del hecho está en manos de las autoridades y los adolescentes que eran vecinos, fueron sepultados en medio de llantos en el sector Mata Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario