Por motivos pasionales - El Playero Digital

jueves, 20 de septiembre de 2018

Por motivos pasionales

En Palmarito hombre mata otro y hiere hijo de este

BARAHONA. - Un hombre mató a machetazos a otro e hirió un hijo de este último, en hecho ocurrido en el barrio Palmarito de esta ciudad,  a eso de   la 1:00 de la madrugada de hoy jueves.

La persona fallecida fue identificada como Justo Otilio Rodríguez, de 64 años, mientras que el herido es hijo del occiso Augusto Otilio Rodríguez, de 46. 

El hecho atribuido por vecinos a motivos pasionales, se produjo cuando el victimario  se presentó a la casa del hoy occiso y la emprendió a machetazos contra este y un hijo

El occiso Rodríguez y su hijo fueron conducidos de urgencia anoche a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero el señor Justo Otilio Rodríguez, falleció cuando era traslado a la unidad cirugía del referido centro de salud.

Las heridas a machetazos supuestamente se las hicieron dos sujetos identificados como alias Tuerto y Buzo, alegadamente el altercado se dio en una disputa por el “amor de una mujer”, la cual no ha sido identificada. Ambos sujetos son activamente buscados por oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim).

Por Juan Francisco Matos/Benny Rodriguez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario