Soy y estaré siempre al lado de Danilo Medina”. - El Playero Digital

lunes, 17 de septiembre de 2018

Soy y estaré siempre al lado de Danilo Medina”.


ÑiÑin: Sería obligatorio permitir reelección de Danilo si el pueblo lo pide

Por Amaurys Florenzán

Santo Domingo.- La diputada de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rudy Méndez manifestó este lunes que sería obligatorio darle una oportunidad al presidente Danilo Medina de buscar un tercer mandato presidencial si el pueblo así lo pide.



Manifestó que eso debe a Danilo Medina está trabajando “por y para el pueblo”, en comunidades de difícil acceso donde los demás presidentes que ha tenido la República Dominicana no han accedido.

Dijo desconocer sobre la preparación de un proyecto para la reelección del presidente: “No, todavía no estoy informada, pero tampoco tendrían que informarme porque yo obedezco, soy y estaré siempre al lado de Danilo Medina”.

“Yo entiendo que cualquier decisión que ellos tomen a mí lo que me toca es trabajar y echar para adelante con ellos”, le respondió a los periodistas que la abordaron en la Cámara de Diputados.

Afirmó que no tiene en mente someter un proyecto para apoyar una posible reelección de Danilo Medina porque es una mujer “que obedece a mandato” y no se adelanta a nada.

Sobre si se dividiría el PLD si Danilo Medina buscara un tercer período, aseguró que no, que si no lo hizo en otra etapa pasada donde había una “situación difícil”, ahora no lo hará.

“Yo entiendo que Juan Bosch sembró y como sembró Juan Bosch se dio. A final de cuenta entran en diálogo y además yo entiendo que somos maduros, somos adultos, para nadie tomar una decisión porque… también tienen que entender que a los candidatos a quienes pretendan ir a una posición… son verdad que hay personas que tienen un arrastre político, pero el símbolo de un partido hace mucho también”, sostuvo


No hay comentarios:

Publicar un comentario