Fueron recibidos por una comisión - El Playero Digital

sábado, 17 de noviembre de 2018

Fueron recibidos por una comisión

Plan Social entrega ajuares para casa de Asociación de Estudiantes Universitarios de Jimaní

BARAHONA.- El Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia de la República, entregó la mañana este sábado todos los ajuares de la casa de los estudiantes universitarios del municipio de Jimaní de la provincia Independencia, que funciona en esta ciudad.

El acto de entrega fue encabezado por la directora del Plan Social, Iris Guaba, quien estuvo acompañada del gobernador Pedro Peña Rubio; el alcalde de Jimaní, Ramón Novas (Ramoncito), quien gestionó la donación, y el director regional del Plan Social en esta ciudad, Gil Matos.

Entre los utensilios domésticos que fueron entregados figuran abanicos, estufa, cilindro de gas, nevera, lavadora, juego de sala, mosquiteros, sabanas, camarotes, colchones y sillas plásticas, los cuales fueron recibidos por una comisión de la Asociación de los  Estudiantes Universitarios.

La casa de los estudiantes universitarios de Jimaní, está ubicada en la calle 30 de Mayo, en la parte baja de esta ciudad, la cual aloja a decenas de jóvenes que estudian en el Centro Regional Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-Barahona) y la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

Los estudiantes universitarios agradecieron a la señora Guaba la donación y el gesto de solidaridad, a la vez que manifestaron que cuidaran los artículos entregados, para que tenga mayor durabilidad y sean utilizados por más jóvenes en le futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario