Estos operativos son vitales - El Playero Digital

martes, 18 de diciembre de 2018

Estos operativos son vitales


CIUTRAN monta operativo seguridad en Saladillas

OMAR MEDINA
BARAHONA.- Agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (CIUTRAN), realizaron este martes un operativo de revisión de los vehículos que viajaban por la carretera Barahona-Enriquillo, frente a la entrada de la playa Saladillas, de la ciudad de Barahona.

Al frente de la requisa estuvo el teniente Reyes Pérez, de la Armada RD, con esta acción los organismos de seguridad del Estado buscan controlar el contrabando de ajo proveniente de la frontera con Haití, drogas, armas de fuego, extranjeros ilegales, vehículos y motocicletas sin documentos; además prófugos de la justicia.

En lo que va del mes de diciembre, los agentes del CIUTRAN han requisado cientos de vehículos en las distintas entradas a la ciudad de Barahona, además, han detenido numerosas personas por tenencias de armas de fuego de manera ilegales.

Estos operativos son vitales para que las autoridades militares mantengan el control de la seguridad ciudadana y que los transeúntes viajen seguro por las principales vías de acceso a la ciudad de Barahona.

Desde tempranas horas de este martes los efectivos fueron apostados frente a la entrada de Saladillas y han revisado numerosos vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario