Tirando fuego - El Playero Digital

domingo, 9 de diciembre de 2018

Tirando fuego

Leonel reitera se necesita un gobierno que contribuya al fortalecimiento de la democracia y haga respetar la Constitución
Santiago de los Caballeros.-Leonel Fernández continuó hoy su proceso de presentación de firmas en respaldo de su candidatura presidencial, en un multitudianario acto en Santiago en el que su equipo celebró la llegada a los un millón y medio de inscritos.

Al proclamar la consigna “No hay marcha atrás”, Fernández expresó que se necesita un gobierno que contribuya al fortalecimiento de la democracia y el estado de derecho, “y que por encima de todas las cosas haga respetar la Constitución”.


Fernández aprovechó la ocasión para enumerar los logros que ha tenido la región del Cibao en los últimos veinte años, y a la vez reconoció que también hay carencias y necesidades que se comprometió a buscarle solución  a su llegada al gobierno en el año 2020.

Entiende que el progreso no ha llegado a todos los ciudadanos, y abogó por la promoción de un modelo de crecimiento y desarrollo incluyente para que nadie se quede al margen de los cambios sociales del país.

Fernández señaló que la región del Cibao  ha tenido un avanzado progreso durante los últimos años, pero afirmó que conoce de las dificultades que afectan a esas provincias.
Se comprometió a rehabilitar el río Yaque del Norte cuando llegue al gobierno, ya que el mismo se convierte en un desastre a su paso de Santiago, porque ha sido convertido en una cloaca.

Según explicó en el acto celebrado en la Arena del Cibao, la carretera Navarrete-Puerto Plata será una prioridad de su gobierno, si no es finalizada por la gestión del presidente Danilo Medina, y solicitó al mandatario acelerar la remodelación del hospital  Cabral y Báez, por la importancia que el mismo representa para la ciudad de Santiago y provincias aledañas.

De su lado, el Director Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, en Santiago, Hamlet Otañez, dijo que no habrá reelección y que Leonel Fernández llegará a la presidencial en primera vuelta en el 2020.

Mientras que el sindico de la provincia, Abel Martínez, aseguró que Leonel Fernández representa el progreso del país y que siempre ha salido victorioso en todos sus mandatos presidenciales, además afirma que en el 2020, el pre candidato, llegará invicto al Palacio Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario