Cabraleños - El Playero Digital

miércoles, 16 de enero de 2019

Cabraleños

Piden autoridades prestar atención problemas que afectan al pueblo

Cabral, Barahona.- .Moradores de este Municipio solicitaron hoy al presidente de la República, licenciado Danilo Medina y a las autoridades locales prestar atención a los problemas que afectan a ese pueblo sureñero.


Los Cabraleños piden a las autoridades competentes el arreglo Urgente del trayecto Cabral /Peñón, ya que producto de las malas condiciones de esa carretera se han incrementado en los últimos años los atracos a campesinos y agricultores que viajan por ahí a pie o en motores.

Se quejan también del deterioro de los vehículos -que por obligación transitan por esa carretera- porque se les dañan las piezas., Además le solicitan al alcalde Tomás Sánchez (La Bujia) quien es la máxima autoridad de Cabral, intervenir para que se aumente la vigilancia policial con el propósito de que se controlen los robos y atracos perpetuado en diferentes viviendas de sus residentes.

Piden encarecidamente el arreglo de sus aceras y calles, la conclusión del remozamiento del cementerio, así como, la regulación del servicio eléctrico, el agua, y más fuentes de empleo para que sus jóvenes no se sumerjan en el mundo de las drogas y otros males.

No hay comentarios:

Publicar un comentario