Carlos Garcia - El Playero Digital

miércoles, 16 de enero de 2019

Carlos Garcia

Denuncian alcalde Barahona no cumplió compromisos presupuesto participativo

BARAHONA.- El aspirante a alcalde de Barahona por el Partido de la Liberación Dominicana Carlos García López denunció hoy martes que la Alcaldía de este municipio incumplió con el presupuesto participativo de 2018, en vista de que de las 10 obras identificadas como prioritarias, solo ejecutó un 10 por ciento.

García López dijo, en nota de prensa, que el concejo de regidores de Barahona aprobó para 2018 un presupuesto participativo de 4.500.000 pesos, para ser invertidos en las obras que la población en consenso estimó eran las más necesarias.
El dirigente peledeista señaló que las obras aprobadas en el Presupuesto Participativo fueron para los sectores de Río Chil Arriba, Canta la Rana, Don Bosco, Punta Palma, Barrio Casandra, Altos de Blanquizales, Río Chil Abajo, Barrio Savica, Cañada de Agüita, Palmarito y Los Guandules.
En ese sentido, dijo que esto no fue cumplido por el alcalde Noel Suberví del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Lo que realizamos fue un informe de monitoreo de las obras, pertenecientes al Presupuesto Participativo y como resultado obtuvimos que hubo un incumplimiento por parte de la Alcaldía en lo que tiene que ver con la construcción de las obras prioritarias”, subrayó García López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario