El "loco", había golpeado a otro niño recientemente - El Playero Digital

martes, 15 de enero de 2019

El "loco", había golpeado a otro niño recientemente

Enajenando mental golpea un niño  
Villa Central, Barahona.- Fue recluido en un centro privado de esta ciudad y luego dado el alta, un niño que fue herido severamente por parte de un enajenado mental en el distrito municipal de Villa Central, la tarde de ayer lunes, según informó una fuente a este medio. 

El niño de unos 6 años de dad, del cual omitimos su nombre por razones de ley, fue golpeado por el demente en la zona donde está ubicado el play de softbol de esa comunidad, lugar donde el pequeño vive junto a sus padres. 

La fuente que dio la información agregó que el "loco", había golpeado a otro niño recientemente, el cual es hijo de un fiscal de esta ciudad. 

Los enfermos mentales deambulan por las calles de esta ciudad y Villa Central ante la mirada indiferente de las autoridades de Salud Publica, poniendo en peligro la integridad física de las personas, sobre todo de niños, ancianos y mujeres, sectores que son más vulnerables ante estas personas. 

Hace algunos años un niño de un reconocido comunicador de esta ciudad, fue golpeado severamente, hasta al punto de casi perder la vida, por un enajenado mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario