Eso dicen - El Playero Digital

jueves, 10 de enero de 2019

Eso dicen

Lo que dicen en el parque
Dicen en el parque que lo de los zafacones de Obras Publicas es una buena intención, solo eso. Que sin orientación a la ciudadanía ni coordinación con el ayuntamiento, no pasara de eso, una buena intención.

Lo de la clasificación de los desechos, camiones asqueroso que los recogen todo, ciudadanos que jondean de todo en todo los sitios está sobre dicho. Digo eso diiiceeen!!!  

Dicen en el parque que los partidos de oposición cada día llaman a la unificación y conformación de un frente opositor al gobierno, pero nunca se ponen de acuerdo, porque quien convoca quiere presidirlo. Santo!! Es que gente que no llevan una gata a mear a votar a las urnas quieren ser candidatos de partidos y agrupaciones mayores a la suya, Oiiistte Guillermo Moreno. Eso diceenn!!

Dicen en el parque que lo del coronel en Bani tiene cocoricamos, que no es posible que un oficial de ese rango se tire a un punto de droga, dizque en “inteligencia”, vestido de con chamaco sin ser de la DICAM ni de la DNCD. Que además su edad, 68 años, no era para esos trotes. Que al parecer él y los que los acompañaban tenían seguidilla de los días festivos y no había ya chelitos. Oiisteee!! Dicennn!!

Dicen en el parque que el deterioro de las casetas y pasillos de maderas en la playa El Quemaito es fatal. Que allí cualquier ciudadano fácilmente se accidenta si se cae en unas de las rejillas de las maderas rotas o se le clava una estilla o un clavo oxidado. Que los lugareños dueños de la playa y del parqueo, asi como de las autoridades, nada hacen para por los menos llamar la atención de esta situación. Santissimo!!. Eso Dicennn??!!

 Dicen en el parque que las pasadas navidades fue una muestra de las cosas están mejorando para los dominicanos. Donde quiera era fiestas y fiestas. Romo a por pipa´. Dicennn!!!

 

Dicen en el parque que ojala lo de la mierda de la Suprema no se ponga de moda y empiecen algunos a lanzarle a mas instituciones, empresas, sindicatos y agrupaciones  por el mal servicios que algunas dan y por lo que afectan a la ciudadanía otras. Que entonces si será verdad que los ciudadanos tendremos que andar por potes de desinfectantes en los bolsillos porque el bajo sería fatal. Eso diceeennn!!!

 

Dicen en el parque que ha sido de mal gusto los rumores en el sector salud, por aquellos de que subalternos buscan serrucharles el palo a los directores. Y que lo malo es que lo hacen de manera pública. Que a decir verdad, aunque no le ha gustado a muchos, es que el trabajo se ha hecho contra viento y marea y lo resultados se ven. Cóoomo?  Eso dicennnn!!!???

Dicen en el parque que lo del maratón para la colocación del semáforo en la esquina de la UASD con Av. Luperon, donde ya han fallecido dos personas por accidentes y lesionadas varias, es una buena idea. Ojala Roberto Lama preste sus medios para hacer posible la adquisición de ese y otros semáforos para la ciudad de Barahona, ya que las autoridades competentes no dicen nada de nada.  Eso dicennn que diceenn!!!

Dicen en el parque que lo de la entrada de Vicente Noble, el cual fue un diseño de Angel Languasco puesto a disposición de la ciudad de Barahona, donde como siempre a nada le hace caso, va a traer problemas judiciales si éste va a los tribunales por ley de autoría.  Que para tomar dicho diseño por los menos se debió comunicar a dicho autor sobre la toma de la misma o pagar los honorarios. Con la creatividad no se juega y menos con la quemadera de sesera para hacer una obra. UUummm!! Eso dicen?

Por Hidalgo Rocha Reyes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario