Gestionando para los suyos - El Playero Digital

miércoles, 9 de enero de 2019

Gestionando para los suyos

Dejan iniciados trabajos de construcción de doble vía en entrada de Vicente Noble
Por Juan Pablo Perez Bello
Vicente Noble, Barahona.- Los pueblos crecen y se desarrollan, dependiendo de los hombres y las mujeres que dedican su esfuerzo, tiempo y voluntad a favor de estos, fueron dejados iniciados los trabajos de una obra que va a embellecer el entorno y la entrada de esta comunidad, con la construcción de una doble vía y un bulevar.

Dicha obra es parte de un conjunto solicitudes, de los cuales está incluido la reconstrucción del Hospital Municipal, la Junta Central Municipal, el Juzgado de Paz, la Oficialía Civil, el Cuerpo de Bomberos, un CTC y otras que le hicieran las autoridades de aquí compuesta por la Diputada Rudy María Méndez (Ninin) y el Alcalde Domingo de los Santos (Savin), al presidente de la Republica Dominicana, Lic. Danilo Medina.

El primer picazo de la magna obra que hará lucir la entrada de este pueblo lo dieron el Alcalde municipal Savin, la Diputada por la provincia de Barahona, Ñiñin, además de la vice sindica Alicia Ruiz, el Regidor Genaro Matos, el Arquitecto José Edilanio Feliz Matos (EDDY), Manuel Roldan Medina tesorero y varios munícipes más.

Domingo de los Santos, expreso que él y la diputada tenían varios años buscándola para cambiar la imagen y la cara a la entrada de Vicente Noble y hoy ya es un hecho, es un sueño hecho realidad.

“Agradezco al presidente Danilo Medina, que los ayudo y le dio repuesta a las solicitudes que le fueron enviadas, hoy nos sentimos contentos y agradecidos del presidente que le está cambiando la cara a la republica dominicana, así lo dijo Savin.

Mientras que la Diputada Rudy Méndez agradeció a Dios, luego al primer mandatario Danilo Medina, por hacer realidad el sueño que tenían los vicentenoblenses, también por hacerse eco de este pedido y de hacer una entrada digna, de calidad, como se lo merece este municipio, donde los visitantes sepan a qué pueblo vienen entrando cuando tengan que hacerlo aquí”.

Por otro lado el Arquitecto José Edilanio Feliz Matos, describió como estará contemplada la obra: El diseño de la entrada los más bello y extravagante que va existir en toda la región sur del país, los cuales contara con una doble vía, un hermoso bulevar, con bancos en el centro para que puedan sentarse y recrearse, estará iluminado, tendrá una jardinería, se remozaran las aceras y los contenes totalmente modernas.

“El mismo se construirá desde la entrada de los multis justo donde se construirá el cuartel de los bomberos, hasta la casita madrileña en la parte abajo del pueblo, trabajaremos mil cien metros en construcción completa y tendrá una duración de tres meses, ya que contamos con la mayor parte de los recursos’’

No hay comentarios:

Publicar un comentario