Sigue extraño el caso - El Playero Digital

miércoles, 9 de enero de 2019

Sigue extraño el caso

Buche niega haberle quitado la vida al coronel y suelta este fuetazo

Bani, Peravia.-   Como informamos más temprano, se entregó a las autoridades Rafael Antonio Díaz (Buche), acusado de la muerte del coronel Daniel Ramos Álvarez en un punto de drogas en Baní.


Buche, ni tonto ni perezoso, salió corriendo para la iglesia y se entregó con el párroco de la ciudad en la iglesia Nuestra Señora de Regla de Baní, en todo momento Buche negó los hechos que se le imputan.

Al ser cuestionado, Buche dice que se encontraba donde su madre cuando sucedió el hecho, que no tiene ningún tipo de problema con el coronel fallecido y que no ha disparado ya que no tenía arma de fuego. Dice que al parecer el coronel tenía algo personal, ya que le dijeron que desde las 7 de la mañana se encontraba en el lugar del hecho y que no estaba haciendo ningún operativo.

La verdad es que luego de lo sucedido el hecho, a muchos le ha extrañado que en el operativo, el coronel al parecer no estaba acompañado de ningún otro agente, ya que nadie más es mencionado en el hecho y de seguro que con otros agentes, se habría armado “el real intercambio de disparos” después que el coronel fue ultimado. Otra cosa que ha llamado mucho la atención es que el occiso no llevaba su chaleco antibalas.

El coronel Daniel Ramos Álvarez, quien se desempeñaba como comandante de la Policía Preventiva en Santa Cruz de Baní, fue abatido de dos balazos en el pecho en un punto de droga de la referida ciudad sureña. El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde en la comunidad Santa Cruz, en Baní.

El cuerpo sin vida del coronel Daniel Ramos Álvarez, fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla.

Ramos Álvarez fue director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (hoy DIGESETT) en Santo Domingo Este. Sus compañeros lo definieron como un oficial correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario