Bomberos llegan a tiempo - El Playero Digital

domingo, 10 de febrero de 2019

Bomberos llegan a tiempo

Fuego arrasa tienda de venta de tenis en la calle  Uruguay la noche de este Domingo
Por Edwin Lopez

Barahona,- Un feroz incendio acabo con el 80 por ciento de los tenis que se venden en la tienda,"La Casa del Tenis",donde los propietarios son de nacionalidad haitiana,decenas de curiosos se dieron cita, para ver como los bomberos combatían el estremecedor fuego.


Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, en la tienda se venden todas las marcas de tenis nuevos y usados, también botas y algunos zapatos, pero se despachan más los  tenis. Los dueños, anonadados por lo ocurrido, solo  se les veía y escuchaban hablando en creoll, su lengua sudorosos y cargando en una camioneta los calzados que pudieron salvar,con la ayuda de la Policía Nacional, algunos amigos y Bomberos, ya que si no se les cuidaban, a lo mejor , algunos desconocidos podrían cargar con los tenis que no se quemaron, así decía uno de los dueños de la tienda.


La pronta asistencia de los bomberos,ayudo a que el local completo no se redujera a cenizas ,ya que al lado de este local afectado ,se encuentran más negocios,como ventas de celulares, frutas y salones de belleza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario