El elegante Alcalde PRSC para el 2020-24 - El Playero Digital

jueves, 21 de febrero de 2019

El elegante Alcalde PRSC para el 2020-24

Candidato alcalce Jean Elías realiza diagnóstico barria

BARAHONA.- El virtual Candidato a Síndico por el Municipio de Barahona, Ing. Jean Elías García Vólquez, apoyado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo un recorrido casa por casa en el barrio de Villa Estela, visitando tronco del Partido del Gallo Colorao, amigos, familiares, recibiendo las atenciones de las mujeres, jóvenes, adultos, envejecientes, en la que escuchaba las necesidades del Sector Villa Estela, tierra del legendario  deportista Raymond Vólquez y del Lic. Nin Papa, y de otras pléyades de jóvenes progresistas.


El elegante Alcalde para las elecciones del PRSC-2020-2024, se hizo acompañar en las visitas de La Rubia, su hija y de los compatriotas que le siguen en los trabajos barriales.
El Candidato Alcalde, confirmado por el Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, realiza un diagnóstico de las necesidades de cómo vive la juventud, mujeres, niños, adolescentes y viejos, en el empobrecido barrio de Villa Estela, a pesar de ser uno de los primeros barrios del Municipio Santa Cruz de Barahona.
El líder político y Candidato a Sindico por el PRSC-2020-2021, se traslado a Riochil con su equipo político que le acompaña, mañana, tarde y noche, hasta lograr el recorrido por todos los barrios de esta ciudad, anotando la miseria en que ha sido sumida este municipio por más de dos décadas empujando a sus moradores a un abismo y a un callejón sin salida.
Jean Elías, prometió que su próximo gobierno municipal 2020-2024, por el Partido que mejor ha  gobernado que invertirá el Presupuesto Municipal a favor de las gentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario