Guerra de papeletas por la senaduria? - El Playero Digital

lunes, 11 de febrero de 2019

Guerra de papeletas por la senaduria?

Senador de San Juan dará 500 anillos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El senador Félix Ramón Bautista Rosario volvió a desafiar ayer a sus dos contendores, Lucía Medina Sánchez y a Ramón de la Rosa, al ofrecer 500 anillos de graduación a igual número de estudiantes que obtendrán su título de grado en el 2020, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Juan.

Además, Bautista Rosario, durante un acto celebrado en el área de eventos del centro académico, en el que reconoció a cientos de estudiantes con notas sobre los 85 puntos, afirmó que junto a ellos y el cuerpo de profesores, “si fuese necesario, montaremos una vigilia frente al Palacio Nacional para solicitarle al presidente Danilo Medina Sánchez, autorizar la instalación de un comedor para maestros y estudiantes”.

El senador, quien aspira a la reelección, rifó decenas de tablets, celulares y computadoras, y dio pergaminos de reconocimiento a los más de 300 estudiantes que asistieron, invitados por la Fundación Nacional de Desarrollo Integral, que preside.
También les donó una mochila con útiles escolares a los presentes en el acto.
No fue posible contactar a Lucía Medina Sánchez y a Ramón de la Rosa, aspirantes a la nominación a la senaduría de esta provincia por al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones de 2020.
“Estas acciones en favor de ustedes nada tienen que ver con asuntos políticos partidario, es que sufrí todo tipo de limitaciones desde mis estudios primarios, secundarios y universitarios, sufrí mucha hambre, desnudez, y si ahora puedo colaborar abaratando el costo de sus carreras, mientras pueda lo haré, sin pasar factura”, afirmó.
“Uno se pregunta, de esos que se graduaron el pasado jueves, los que harán lo propio, este año y en venidero, muy pocos podrán insertarse en el mercado laboral para iniciar su vida productiva, instalar su hogar, generándoles hasta frustraciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario