Coordinados por el MOPC, Gobernación y los alcaldes - El Playero Digital

viernes, 22 de marzo de 2019

Coordinados por el MOPC, Gobernación y los alcaldes

Inician operativos de Bienestar Social en Barahona
Barahona.-Iniciaron este jueves los operativos de Bienestar Social, del Ministerio de Obras Púbicas y Comunicaciones (MOPC), en comunidades de la zona costera de esta provincia, los cuales concluirán el próximo sábado.

Fueron coordinados por el MOPC, la Gobernación Provincial, los alcaldes y directores de Junta Distritales, de Enriquillo,, Arroyo Dulce, Las Ciénaga, Bahoruco, Los Patos y Paraíso.

La jornada incluye operativos médicos y odóntologicos, limpieza de las comunidades, fumigación, entrega de repelente y cloro. distribución de agua, señalización de calles, bacheo técnico, mejoramiento de canchas, entre otras

El gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, informó que la jornada se desarrolló en el municipio de La Ciénaga, Bahoruco y la comunidad de Juan Esteban.

Para mañana viernes esta pautada en Paraíso, Los Patos y Ogeda.,

El sábado 23, concluirán en Enriquillo, Los Blancos y Arroyo Dulce.

Peña Rubio dijo que estos programas de Bienestar Social , fueron dispuestos por el Presidente Danilo Medina, a través del MInistro Gonzalo Castillo del MOPC.

"Con estas acciones se busca favorecer a los más necesitados de nuestras comunidades", refirió el funcionario.

Indicó que acciones similares fueron desarrolladas en Vicente Noble y comunidades de ese municipio y serán extendidas a otras localides de esta provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario