Los rifaron - El Playero Digital

miércoles, 24 de abril de 2019

Los rifaron

Multitud intenta linchar a dos supuestos atracadores 
Baní-Peravia.- La Dirección Regional Sur Central que dirige el General de Brigada, Lic, Eduardo Alberto Then, hablando a través de su vocero Lic. Adderly Frias, informa sobre el apresamiento de dos presuntos atracadores que fueron atrapados por una multitud enfurecida en el sector Las Barrancones de Bani, cuando estos le huían a varios agentes del DICRIM, minutos antes de estos despejarán a una persona de todas sus pertenencias en el residencial Altos de Guazuma.


El hecho se registró cerca de las 6:55 de la tarde de hoy Miércoles 24 de Abril, en la calle principal que conecta a los Barrancones con el sector Las Colinas.
A los delincuentes se le ocupó una pistola 9mm. Con varias cápsulas. Propiedad de un comerciante del sector Los Cajuilitos que fue despojado de la misma hace varias semanas.
El primero de los elementos responde al nombre de Aneuris Pinales Arias, (Bebo) de 27 años de edad. Residente cerca del estadio de Baseball de Los Barrancones. Éste resultó con dos heridas de proyectil de arma de fuego tipo caño corto a nivel del fémur derecho con orificio de salida y una herida de proyectil de arma de fuego en la tibia de su pierna izquierda.
El segundo elemento apresado es el nombrado Júnior Báez (La Bola), de 20 años de edad. Residente en la Barrancones.
Junior presenta una herida de arma de fuego a nivel de la región del fémur derecho con orificio de entrada con salida y le produjo una fractura cerrada de fémur derecho.
Según informó el departamento de investigaciones crimínales DICRIM BANÍ sobre ambos elementos existen varias querellas por atracos y serán sometidos a la justicia en la próximas horas.
Sub-Dirección Regional de Comunicaciones Estratégicas Baní.
Guaroa Andujar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario