Otro y van dos - El Playero Digital

miércoles, 24 de abril de 2019

Otro y van dos

Hombre muere electrocutado anoche en Tamayo


Benny Rodriguez
Tamayo, Bahoruco.- Se eleva a dos el número de personas muertas provocado por altos voltajes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en la provincia Bahoruco.
Anoche falleció al ser contacto con un cable que alimenta de energía a su vivienda un hombre identificado solo con el nombre de “Mello”, en un hecho ocurrido pasada las nueve de la noche de anoche.
 
Según informaciones, Mello se encontraba en su casa, ubicada en el sector Hato Nuevo, de aquí, cuando escuchó que un cable de los que alimenta de electricidad su vivienda se desprendió, por lo que acudió a revisar y al hacer contacto con el mismo recibió la descarga eléctrica.  
 
Con ese fallecimiento anoche se eleva a dos las personas fallecidas por esta causa, ya que en horas de la tarde de ayer martes murió en Neyba el técnico de Edesur Napoleón Nerón Alix Féliz, cuando chequeaba un transformador en el barrio El Tejar.
 
Féliz recibió una descarga eléctrica desplomándose de un poste del tendido eléctrico a donde subió a revisar el citado aparato eléctrico que regula el voltaje de la electricidad. 
 
Se recuerda que son frecuentes los altos voltajes en la zona de Neyba, Tamayo, Duvergé, Cabral, Barahona y otras comunidades de las cuatro provincias que conforman el Suroeste de la República Dominicana con saldo de muertes y heridos, lo que llevado luto y dolor a las familias de la región.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario