Un hombre de éxitos - El Playero Digital

jueves, 25 de abril de 2019

Un hombre de éxitos

Prisión preventiva motociclista calibrador atropelló abogado 
Cabral, Barahona.-   El Juzgado de Paz de este municipio  impuso este jueves prisión preventiva al  nombrado Gabriel Bladimir López Gómez (Mimilo), el  motocicleta calibrador  que provocó el accidente, donde perdió la vida el abogado Segundo Pablo Urbáez Féliz, el pasado 13 de abril en el municipio de Cabral  


El magistrado Manuel Guevara impuso el numeral 7 del artículo 227 del Código Procesal Penal, consistente en Prisión Preventiva.

Al conocer la medida secretario General del Colegio de Abogados filial Barahona, Oscar Luperón, expresó:” hoy la justicia alza su bandera de la equidad, la igualdad y da respuesta positiva a la comunidad de Cabral y a la clase jurídica de Barahona”.


“Para mí constituye un grato placer  anunciar  qué se hizo justicia al sancionar como establece la ley al imputado imprudente que calibrando una motocicleta le arrebató la vida a Urbáez Féliz”, manifestó Luperón.

Agradeció al sistema de justicia de la provincia de Barahona, encabezada por su presidente magistrados Joselín Moreta  y Miguel Ángel Figuereo.  “Así se aporta a la sociedad, así se hace patria”, dijo Luperón.

Se recuerda que el pasado sábado 13 del mes en curso el abogado Segundo Pablo Segundo Urbáez Féliz perdio la vida cuando  se dirigía a cumplir un compromiso deportivo en este municipio, siendo  impactado por la motocicleta conducido  por el hoy imputado  Gabriel Bladimir López Gómez , quien emprendió la huida al enterarse de la muerte del joven abogado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario