Remigio Santana - El Playero Digital

lunes, 20 de mayo de 2019

Remigio Santana

Diputado y aspirante a senador entrega útiles deportivos 
Por Ramon Antonio Medina
Independencia.-  El Diputado y aspirante a Senador por la Provincia Independencia, Pablo Remigio Santana, entrego utilería deportiva para dos disciplinas a jóvenes deportistas del Distrito Municipal de Guayabal.
Tras la entrega de Bolas de Básquet, Bates, Guantes, entre otras utilerías la tarde de este domingo, Santana, reiteró su convicción  en el deporte, en el cual afirma ve la superación y el bienestar de jóvenes de esta y demás comunidades de la provincia Independencia.
Durante la entrega, Santana estuvo acompañado del Director del Consejo Nacional de Fronteras, Manolin Echenique, del Alcalde del Municipio de Postrer Ríos, Lino A. Medina, el dirigente comunitario y aspirante a la dirección de la Junta de Distrito de Guayabal, Sonder Pascual, entre otros, tras hacer la entrega de la utilería, resaltó su compromiso de continuar colaborando con la juventud de su provincia, tal y como lo ha venido haciendo en diferentes áreas.
Recalcó, que siempre ha apoyado a la juventud a través del deporte y que entre sus planes como próximo senador de la provincia Independencia tiene los propósitos de arreciar su apoyo en mayor grado por las mejores condiciones para la juventud de la provincia fronteriza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario