Matan comerciante y gallero en Bani - El Playero Digital

sábado, 14 de septiembre de 2019

Matan comerciante y gallero en Bani

EL LLANO, BANÍ.-Asombrados así se encuentran los familiares del joven comerciante y gallero banilejo, de 41 años de edad, Filpo Manuel Pimentel Díaz, el que fuera encontrado amordazado, amarrado en una columna, con dos impactos de balas además y con dos heridas pulso cortante en ambas extremidades inferiores a nivel de la cara anterior de mulos.
El cadavér del joven comerciante fue encontrado por su pareja sentimental cerca de las 2:30 de la tarde de este Viernes 13 de septiembre, en la calle 24 de septiembre de la comunidad del Llano en Bani, dentro de una. terraza, presentando varios signos de violencia.
Según informó su pareja dice que había hablado con el por teléfono al medio día, su madre al rededor de las 11:45 de la mañana y al notar que éste no se conectó por whatasp esta le envió varios mensajes pasada la 1 de la tarde, esta decidió ir a la casa para saber de el, encontrándose con esta terrible escena, el hombre ya había muerto, la joven llamó inmediatamente al 9-1-1 llegando al lugar la unidad policia, médica y las todas autoridades.
Las autoridades del departamento de investigaciónes crimínales DICRIM BANI, la policia científica, con la presencia de los magistrados Licda. Wanda Rijo, El Magistrado Corintios, apoyados con el médico legista Dr. Walter López, precedieron al levantar el cadavér y posteriormente llevarlo hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla, para terminar su evaluación y llevárselo inmediatamente al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para la fines correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el movil y las personas que cometieron éste vil asesinato y las autoridades del DICRIM profundizan las investigaciones en torno a este hecho que ha llenado de dolor y tristeza a toda la comunidad Banileja.
El cadavér del joven será expuesto en velatorio en la Funeraria Inmaculada Concepción del distrito municipal de Villa Sombrero a partir de las 8:30 de la noche de hoy viernes 13 de septiembre.
Nos unimos al dolor que embarga a todos los familiares de este joven, el cual era una persona muy querida en Bani.
Esperamos que sean apresados los responsables de este acto barbarie, que le arrebató la vida a este buen hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario