Anuncian iluminación del Palacio de los Deportes - El Playero Digital

jueves, 14 de noviembre de 2019

Anuncian iluminación del Palacio de los Deportes

Barahona.- El Director Provincial del Ministerio de Deportes (MIDEREC), Lic. Manuel Emilio Urbáez, afirmó que la semana próxima será intervenido el sistema eléctrico y la iluminación del Palacio de los Deportes por ingenieros y técnicos contratados por el MIDEREC.
Dijo que por mandato del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, se estará dando reparación electrica e iluminación a esta instalación deportiva.
De su parte, Dalton Báez, expresó que esto ha sido un reclamo de toda Barahona, especialmente de sus deportistas, lamentando que las entidades deportivas que debieron gestionar esto no hayan hecho nada al respecto.
Ve positivo que el MIDEREC realice todo este trabajo de reparación electrica e iluminación, aduciendo que debe ser completa en relación también al tabloncillo y otros detalles importantes.
Afirmó que inmediatamente se conozca la noticia de lo anunciado por MIDEREC para iluminar el Palacio de los Deportes, empezarán "los buscas cámaras y sonidos" a ser creer ante la sociedad que ellos han hecho algo para estas acciones.
Es conocido que el dirigente deportivo Dalton Báez junto a otros deportistas, convocó a medios informativos nacionales de trascendencia para reclamar y llamar la atención de la necesaria reparación del tabloncillo y de la iluminación del Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario