Suspenden Festicafé 2019 por falta de patrocinio - El Playero Digital

viernes, 15 de noviembre de 2019

Suspenden Festicafé 2019 por falta de patrocinio

POLO,Barahona.- La celebraciòn del Festicafe estaba pautada para celebrarse a mediado del mes de noviembre de este año, según reveló una fuente , pero la falta de apoyo por parte de los patrocinadores hizo que fuera suspendido definitivamente y hasta nuevo aviso.

El Comité Permanente de Cultura de Polo, y los organizadores no se han referido al tema Festival del Café Orgánico (Celebrando la Cosecha), por falta de patrocinio.

La decisión  se debe a que la mayoría de los patrocinadores oficiales, no cuentan este año, con los recursos que para apoyar la celebración de tan magno evento socio cultural y único en su género.

La fecha de este evento que  se efectùa el mes de junio de  cada año, fue cambiada para el mes de octubre, pero esta vez fue suspendido, aunque se continúa trabajando  para el próximo montaje, establecido en la fecha original», .

«Entendemos que las condiciones para este año, no eran favorables  para la realización de dicho  evento, aunque tratamos en toda manera efectuarlo, resultando ahora algunos factores muy graves, que afectaron la realización para este año»,

El FestiCafé atrae todos los años a miles de trabajadores culturales, productores de café orgánico de la región suroeste y artistas nacionales e internacionales.

Durante tres días, en Polo se disfruta de una verdadera fiesta popular, que además contribuye a dinamizar la economía de esa población, ubicada en la zona montañosa de esta provincia.


Josè Miguel Medina Tejeda / Polo Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario