Jóvenes mujeres mueren en accidente en Enriquillo - El Playero Digital

domingo, 17 de octubre de 2021

Jóvenes mujeres mueren en accidente en Enriquillo

 Dos jóvenes mujeres fallecieron cuando el motor, tipo passola en la que se desplazaban fue bruscamente impactada por una goma de respuesta que se desprendió de la parte trasera de una grúa en marcha propiedad de la compañía Grúas Franklin.

El suceso ocurrió la tarde de este sábado en la denominada recta de Bacho, tramo El Caletón-Enriquillo, zona costera de Barahona, cuyas mujeres fallecidas son: Orquídea Pérez Féliz, de 33 años y Darlin Féliz, de 29, ambas residentes en Oviedo, Pedernales.

Las dos mujeres fueron llevadas en estado grave al hospital de Enriquillo, en donde murieron por traumas de cráneo, mientras que el chofer del vehículo, placa L399499, identificado como Eddy Peralta, fue detenido por miembros de la Digesett.

Peralta, declaró que no se enteró que se le desprendió en neumático de respuesta, atada con un cable en la parte trasera, por lo que continuó la marcha de la grua que conducía y que se enteró porque una persona le dió alcance en un motor, de inmediato dio reversa para ayudar a llevar a ambas chicas al hospital local más próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario