WhatsApp permite unirse a las videollamadas grupales en curso directamente desde el chat - El Playero Digital

martes, 19 de octubre de 2021

WhatsApp permite unirse a las videollamadas grupales en curso directamente desde el chat

WhatsApp ha mejorado la experiencia de las videollamadas grupales en curso con la posibilidad de unirse a una de ellas directamente desde el chat del grupo, en lugar de tener que acudir a la pestaña de Llamadas.

El servicio de mensajería incorporó en julio la posibilidad de unirse a una videollamada grupal ya comenzada, siempre que esta siguiera en curso. La intención de la compañía era hacer que este tipo de llamadas fueran "espontáneas y sencillas como una conversación en persona".

Entonces, las videollamadas grupales en curso se implementaron en la pestaña de Llamadas de la página principal de WhatsApp. También se acompañaron de una pantalla con información sobre quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía.

Este lunes, la compañía ha actualizado la función para que el usuario pueda unirse a una videollamada grupal empezada directamente desde el chat del grupo. Como explica en un comunicado, la notificación mostrará el nombre del grupo en lugar del de los participantes, y solo aquellos que formen parte de dicho chat podrán unirse.

La videollamada en curso se mostrará en la pestaña de chats, con el icono de la cámara de vídeo en la imagen del grupo, para que el usuario pueda verla nada más abrir la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario