Abel Martínez apela a la armonía del PLD luego de elecciones internas de octubre para llegar más compacto en el 2024 - El Playero Digital

domingo, 14 de agosto de 2022

Abel Martínez apela a la armonía del PLD luego de elecciones internas de octubre para llegar más compacto en el 2024

Santo Domingo Este.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que para garantizar la armonía y la unidad dentro de la organización, en el proceso del 16 de octubre, debe primar el orden, la alegría y sobre todo, la participación masiva de los dominicanos que anhelan que el rumbo del país vuelva a los senderos de desarrollo y bienestar.

“Nos corresponde a nosotros construir la esperanza de la mujer dominicana, la esperanza de oportunidades para los jóvenes, pero, además, asumimos el compromiso de garantizar que un PLD fortalecido regrese al poder y encauzar el desarrollo, la estabilidad y las oportunidades del pueblo dominicano”, precisó Abel.

Garantizó que su proyecto presidencial saldrá victorioso en la contienda interna del PLD, de lo que afirmó, no habrá dudas. 

“Sin lugar a dudas ese compromiso con el pueblo dominicano nos llevará al Palacio Nacional. En el PLD no nos podemos equivocar, la meta por delante es la victoria contundente el 16 de octubre, lo que permitirá que el PLD siga sumando fuerzas para que en el 2024 le digamos al PRM, que por gobierna malo e’ pa’ fuera que van”, precisó.

Llamó a trabajar para que la victoria supere el 80% de los votos, que es la base para asegurar con mayor rapidez la unidad, la armonía y la sumatoria de fuerzas vivas a sus aspiraciones, como garantía del retorno al poder de un PLD renovado.

Martínez habló a sus dirigentes en el centro comunal de Los Mina, donde estuvieron los principales dirigentes de la circunscripción, junto a miembros del Comité Político, Comité Central, presidentes de intermedios y comités de base, así como representantes de sectores externos del partido y de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario