Carlos Florian valora las condiciones humana, política y administrativa de Abel Martínez - El Playero Digital

sábado, 13 de agosto de 2022

Carlos Florian valora las condiciones humana, política y administrativa de Abel Martínez

 Por Hidalgo Rocha Reyes

Barahona.- El Presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, Carlos Manuel Florian,  valoro las condiciones humana, política y administrativa que adornan al aspirante presidencial de esa organización, Abel Martínez, para ocupar la representación de frente a las elecciones del 2024 como candidato del PLD.

Para Carlos Florian, Abel Martínez, alcalde de la ciudad corazón,  ha demostrado coherencia política y administrativa en todos los roles que le ha tocado estar al frente. Ha sido un luchador por los mejores intereses de la nacion y esta presentando las mejores propuestas para ser favorecido por el voto peledeísta de cara a la consulta del próximo 16 de octubre, fecha de la escogencia de próximo candidato de su partido.

"Tenemos muy buenos candidatos para presentarlo al electorado nacional, tres hombres y tres mujeres, todos ellos muy valiosos y con grandes posibilidades y preparados, pero de manera particular entiendo que el compañero Abel Martinez conjuga todas las herramientas que necesita el partido y es por ello que hoy le brindamos nuestra apoyo y trabajo para alcanzar la presidencia de la Republica".  Apunto. 

Estoy plenamente convencido, como tal dice su slogan, de que "Quien Cambia una ciudad Cambia el pais", Abel Martinez le dará un giro diferente al pais, a la manera de gobernar, administrando los recursos del Estado a favor de la mayoria. Señalo.

El Lic. Carlos Florian realizo estos pronunciamientos durante rueda de prensa realizada en un hotel de esta ciudad, donde tanto él como el miembro del comité central, Carlos Garcia, al junto de simpatizantes, miembros y seguidores del PLD, anunciaron su respaldo a las aspiraciones de Abel Martinez como candidato por esa organización política. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario