¿Qué es el Clostebol, la sustancia por la que fue suspendido Tatis Jr.? - El Playero Digital

sábado, 13 de agosto de 2022

¿Qué es el Clostebol, la sustancia por la que fue suspendido Tatis Jr.?

Megagrisevit Mono también se conoce como Clostebol Acetate, y es uno de los esteroides menos conocidos actualmente en el mercado negro. Ha sido la sustancia encontrada en el cuerpo de Fernando Tatis Jr., y por el que la Major League Baseball lo ha suspendido por 80 partidos.

El Clostebol es un esteroide anabolizante. Es un medicamento que pertenece al grupo de los denominados corticoides o corticosteroides. Esta sustancia se encuentra, por ejemplo, en cremas destinadas a agilizar la cicatrizacón de heridas, así cómo otras afecciones en la piel como erosiones, quemadruas, sequedad o radiodermitis.

Este principio también mejora el rendimiento. 

Los esteroides como Trembolona, Dianabol, Winstrol y Anavar, etc., son muy comunes en el mundo del culturismo, aunque el Acetato de Clostebol todavía no lo es.

Al igual que otros esteroides, es un derivado de la testosterona y es básicamente una versión sintética de esta hormona.

Lo que lo hace particularmente popular es el hecho de que no aromatiza, por lo que no puede convertirse en estrógeno dentro del cuerpo.

Si el usuario busca evitar los efectos secundarios estrogénicos, el acetato de Clostebol es un esteroide muy a considerar.

Este esteroide es popular entre los nuevos en el mundo del uso de esteroides en el culturismo, que quizás solo buscan probar las aguas para asegurarse de que los esteroides sean adecuados para ellos.

Proporciona beneficios anabólicos moderados en el cuerpo y efectos androgénicos bajos.

Inicialmente, se utiliza con fines veterinarios en bovinos.

Es un esteroide particularmente inusual por el hecho de que contiene dos vitaminas añadidas: vitamina B12 y vitamina B6.

Si se inyecta el esteroide , aunque es inusual en el hecho de que antes de la inyección, los usuarios a menudo reciben dos ampollas, ambas contienen una de las dos vitaminas B, que luego deben combinarse antes de inyectarse.

Este esteroide también está disponible en forma oral y es bastante suave, por lo que si está buscando acumular montones de masa muscular en su cuerpo, Clostebol no es el esteroide para usted.

Por lo tanto, no es adecuado para culturistas fuera de temporada que buscan aumentar su volumen.

Sin embargo, si desea desarrollar cantidades moderadas de músculo magro, mientras quema grasa y mejora el rendimiento deportivo, el acetato de Clostebol es ideal.

Imita los efectos de la testosterona, ya que se basa en la hormona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario