La víctima fue identificada con las iniciales de J.J.J., quien, según sus familiares, fue enviado por su padre a buscar agua a una cañada cercana, "lugar donde habría sido interceptado por una persona activamente perseguida como sospechosa, por la División de Delitos Contra las Personas (homicidios) de la Policía Nacional".
"Las autoridades han activado su localización mediante los canales correspondientes para garantizar su captura y posterior sometimiento a la justicia", refiere una nota de prensa del órgano persecutor.
Enviaron el cuerpo al Inacif
Dijo que el cuerpo del menor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de Azua, para los fines de autopsia y de un análisis forense cuyas conclusiones serán integradas a la investigación penal en curso.
El Ministerio Público, representado por el fiscal Francis Bidó Matos, aseguró que las autoridades actúan con la mayor rigurosidad y celeridad en este caso e hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que pueda contribuir a la ubicación del presunto agresor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario