Páginas

domingo, 26 de abril de 2020

LOS CANDIDATOS EN UNA BALANZA.

La población se siente atraída por las virtudes y cualidades de los candidatos y procede a elegir al presidente de la República. Coloca a los aspirantes en una balanza y los mide y pesa. Compara su trayectoria, méritos acumulados, habilidades intelectuales, vocación de servicio, sencillez y otras bondades. 

GONZALO CASTILLO. La población opina que su juventud le ayuda a ser activo y su dinamismo le favorece para actuar con rapidez. Su origen modesto le genera un sentimiento de solidaridad y de trabajar para la gente. Tiene buena imagen con el pueblo y se conecta fácil con la gente. Ha sido exitoso como emprendedor de proyectos innovadores y de ofrecer ayuda a los demás. Cree en el desarrollo empresarial campo en que ha alcanzado buenos frutos. Formado para actuar con respeto y decencia. Experiencia grandiosa en el Ministerio de Obras Públicas con grandes proyectos en sus manos. 

Excelente capacidad administrativa y de inversión. Confía y cree en los demás dando oportunidades. Posee vocación patriótica al servicio de la gente y consagrado en el trabajo. 

LUIS ABINADER. Nace en un hogar privilegiado y holgado con amplitud económica que le permite llevar una vida sin preocupaciones. Estudia y se gradúa en el área económica y se desempeña en la administración de las empresas familiares. 

Incursiona en la política por influencia familiar pero no jugó en el pasado un papel destacado como gran dirigente político. No se le reconoce experiencia administrativa en el sector público. Sus empresas no tienen un historial ayudando a los pobres.

LEONEL FERNÁNDEZ. Tres veces presidente de la República. Destacado profesional. Ha publicado varios libros.
Victor Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario