
En un documento enviado por el presidente del PLD, Temístocles Montás, el PLD argumenta que ahora que se sabe la verdad, la JCE tiene la obligación de corregir los errores, tomar con responsabilidad las decisiones que tenga que tomar y devolver la confianza a la ciudadanía en el sistema electoral.
"El PLD nunca -jamás- ha participado ni participará en fraudes electorales. Cada vez que ha llegado al poder o ha alcanzado posiciones electivas en los diferentes niveles del sistema electoral lo ha hecho con el voto del pueblo; así hasido siempre y lo seguirá siendo pues somos un partido democrático que está preparado para ganar y para perder", indica el documento.
El PLD señala que tras la suspensión de las elecciones municipales el PLD fue objeto de "una campaña despiadada" por sectores de la oposición que aprovecharon esa coyuntura para "desinformar, agitar y causar daño a la imagen de nuestro partido y del gobierno del PLD, lo que no habían podido lograr a través del debate político presentando propuestas que superaran las ejecutorias del PLD".
No hay comentarios:
Publicar un comentario