
Cabral.- Troncos de arboles, botellas rotas, piedras, gomas encendidas y otros obstáculos fueron colocados por pescadores en la carretera internacional en protesta por la destrucción de sus yolas y equipos de pescar en el lago Enriquillo.
Decenas de pescadores con sus mujeres y niños se lanzaron a protestar impidiendo el transito por varias horas en el tramo de la carretera que une a Cabral, con La Lista.
Explicaron que sus equipos de pescar le fueron destruidos por desconocidos en el lago Enriquillo, por lo que decidieron realizar la protesta y llamar la atención de las autoridades.
Un oficial de la policía nacional se presentó al lugar con un nutrido contingente de miembros del orden publico convenció a los protestantes para viajar a la gobernación de Barahona, a exponer sus problemas.
Los pescadores advirtieron que si no se detienen los abusos que contra ellos cometen los pescadores de Duvergé y el lago Enriquillo, seguirán protestando en las calles con la paralización del transito.
BIEN QUEMADAS ESAS YOLAS A ESOS DEPREDADORES. ACABARON HASTA CON LOS ALEBINES DE TILAPIAS, ACABAN CON LA IGUANAS Y REALIZAN MUCHOS ABUSOS AL MEDIO AMBIENTE. BUENOS ABUSADORES K DEBERIAN ESTAR PRESOS. BANDIDOS
ResponderEliminar