Esta mujer si es nupciera - El Playero Digital

jueves, 12 de enero de 2012

Esta mujer si es nupciera

Halle Berry se casa con el actor francés Olivier Martínez

Los Ángeles (EEUU).- Será el tercer matrimonio para la actriz. Está divorciada del jugador de béisbol David Justice y del cantante Eric Benet.
Superado el trauma de la separación y batalla por la custodia de su hija, la actriz estadounidense Halle Berry ha anunciado que se casará con el que ha sido su pareja sentimental desde finales de 2010, el intérprete francés Olivier Martinez, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Dark Tide', pendiente de estreno este año.

Berry, de 45 años, se comprometió con el actor galo durante las pasadas vacaciones navideñas, un compromiso sellado con un anillo de diamantes y esmeraldas del diseñador Gurhan, según ha divulgado 'US Weekly'. De momento sobre el lugar y la fecno han trascendido detalles ha de la ceremonia.
La ganadora de un Oscar en 2001 por 'Monster's Ball' ha estado casada en dos ocasiones. Su primer enlace fue el 1 de enero de 1993 con el jugador de béisbol David Justice, una relación que acabó en divorcio cuatro años después. Esa ruptura significó una profunda crisis sentimental para la actriz, que se planteó la posibilidad de quitarse la vida.
Superado el trauma, se rehizo con una boda con el cantante Eric Benet, con quien contrajo nupcias en una playa de Santa Bárbara, en California, en 2001, aunque también terminó en divorcio en 2003.
Ya en noviembre de 2005, la afroamericana comenzó una relación con el modelo canadiense Gabriel Autry, con quien tuvo una hija, Nahla Aubry, nacida en un hospital de Los Angeles en marzo de 2008.
Esa separación también fue difícil por la batalla legal por la niña, que finalmente ha terminado junto a su madre. Ahora será Olivier el encargado de poner orden en la vida de Berry, al menos en el aspecto sentimental.
En cuestiones profesionales, Berry se encuentra trabajando en dos rodajes: 'Cloud Atlas' y 'Movie 43', una de ciencia ficción y una comedia que añadir a su repertorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario