Un grande que se va - El Playero Digital

domingo, 8 de enero de 2012

Un grande que se va

Posada anuncia su retiro
ESPNdeportes.com
NUEVA YORK, EEUU
El receptor puertorriqueño Jorge Posada anunciará su retiro del béisbol dentro de las próximas dos semanas, reportó ayer Sweeny Murti de la emisora WFAN en su cuenta de Twitter. Buster Olney, de ESPN The Magazine también recibió información similar a través de otra fuente.

Posada ha jugado toda su carrera de 17 temporadas con los New York Yankees, bateando .273 con 275 jonrones y 1,065 carreras impulsadas.
En el 2011 bateó .235 con 14 cuadrangulares y 44 carreras producidas en un rol limitado con los Yankees.
Anteriormente se había reportado que Posada estaba dispuesto a aceptar contrato con otro equipo para seguir activo en las Grandes Ligas.
Incluso, se comentó que el boricua había recibido interés de Baltimore, Tampa Bay y Filadelfia.
Posada, de 40 años, fue convocado a cinco Juegos de Estrellas y ganó cuatro trofeos de la Serie Mundial en una carrera que comenzó en 1995.
Cantú firma
El catcher fue cinco veces ganador del Bate de Plata terminó con promedio de por vida de .273 con 275 jonrones y 1,065 empujadas.
El veterano infielder mexicano Jorge Cantú acordó un contrato de ligas menores con los Angelinos de Los Angeles, anunció el equipo.
Cantú también recibió una invitación a la pretemporada del plantel de mayores como parte del acuerdo.
El mexicano bateó la temporada pasada de .194 con tres jonrones y 16 carreras impulsadas en 57 juegos, en los que jugó como primera y tercera base para los Padres de San Diego. Estos prescindieron de sus servicios el 21 de junio. El jugador de cuadro interior remolcó 95 carreras en tres ocasiones durante su carrera de ocho años en cinco equipos de Grandes Ligas. Bateó 16 vuelacercas e impulsó 100 carreras para los Marlins de Florida en el 2009. Los Angelinos también contrataron al jardinero Doug Deeds para las ligas menores. Deeds nunca jugó en Grandes Ligas, y pasó la temporada anterior con la filial de los Rangers de Texas de la Triple A en Round Rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario