!!Acompañame a leer esta historia!! - El Playero Digital

domingo, 23 de septiembre de 2018

!!Acompañame a leer esta historia!!


":LA FIESTA DE MÁSCARAS Y DISFRACES""

 Un matrimonio fue invitado a una fiesta de máscaras y disfraces.  A ella le dolía muchísimo la cabeza y le pide al marido que se vaya solo.  Él protestó, pero ella le dijo que se iba a tomar una aspirina e irse a la cama.

Así que el marido se puso el disfraz y se fue. La mujer, después de dormir una hora, se despertó.Como era temprano decidió ir a la fiesta.  Y como el marido no sabía cuál era su disfraz, ella pensó que sería divertido observar cómo actuaba él, cuando estaba solo.

Ella llegó a la fiesta y enseguida vio al marido bailando en la pista, con cada chica con la que se cruzaba; tocando un poco por acá y tirando besitos, por allá .  La esposa se le acercó y comenzó a seducirlo.  Él dejó a la mujer con la que estaba y se dedicó a la recién llegada.

Ella lo dejó avanzar todo lo que él quisiera, total era su marido.  En un momento, él le susurró una proposición en el oído y ella aceptó. Salieron de la fiesta, y en el estacionamiento, entre los autos tuvieron sexo. 

 Después de eso y antes de desenmascararse, la señora se escabulló, fue a su casa, se quitó el disfraz y se metió en la cama, preguntándose qué clase de explicación le iba a dar el marido. 
Cuando él entró, ella estaba sentada en la cama, leyendo.-─

 "¿Cómo te fue?", le preguntó. - "Bueno, lo de siempre", dijo él: "Ya sabes que no la paso bien cuando no estoy contigo".- 

"¿Bailaste mucho?";;) -  "Ni una sola pieza.  Cuando llegué, me encontré con Julian y Guillermo y otros amigos, así que nos fuimos a la planta alta y jugamos dominó toda la noche. 
─ ¡El que si gozó fué el primo de Julián, a quien le presté mi disfraz!..hasta una puta, se levantó !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario