viernes, 21 de septiembre de 2018

Porque la mujer lo dejo

Haitiano ahorca hijo menor luego se suicida

JIMANI, Independencia.- Dos nacionales haitianos, padre e hijo fueron encontrados sin vida colgados con una soga al cuello, en un hecho ocurrido en el sector Los Espartillo la noche de este jueves y que se presume se trata de un suicidio-homicidio.

Se trata de los cadáveres de Emmanuel Guerriel de 29 años y su hijo menor Angui Gerrier de 4, quienes fueron encontrados por miembro del Departamento de Crímenes y Delitos, (DICRIM) de la uniformada, quienes acudieron a la vivienda en compañía de la Licda. Luisa Mancebo Moquete, Fiscalizadora del Juzgado de Paz de este municipio fronterizo.

Tras el levantamiento de los cadáveres, el doctor Francisco Moquete Méndez, Médico Legista actuante en el caso, certificó, muerte Asfixia por Ahorcamiento.

Según la señora Ega Luisdi de 25 años y también de nacionalidad haitiana, compañera sentimental de Emmanuel y madre del menor, dijo que este habría tomado la decisión de ahorcar el niño y ahorcarse él por motivos pasionales, motivado a que ambos tenían varios días separados.

Los dos cadáveres fueron llevados a la morgue del Hospital Gral. Melenciano del municipio de Jimani, para los fines correspondiente y posteriormente ser entregados a sus familiares, mientras tanto el caso es investigado.