Siempre la baja duro, durissimo!! - El Playero Digital

jueves, 20 de septiembre de 2018

Siempre la baja duro, durissimo!!

Juez Nicio Medina afirma: “policías son peores que los ladrones”

Tamayo, Neyba.- El juez miembro de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de Barahona, magistrado Nicio Medina Figuereo, afirmó que los miembros de la Policía Nacional, adscritos a “robos” en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco “son peores que los ladrones”.
El magistrado Medina Figuereo, colgó en su cuenta de la red social de Facebook sus afirmaciones contra los miembros de institución del orden público, adscritos a la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, bajo el mando del general Virgilio Pacheco Garabito. 
“Los policías del departamento de robo de Tamayo, son peores que los muchos ladronzuelos que andan en el pueblo; muchos de los cuales roban con su anuencia. Esa última afirmación la hago, responsablemente”, dijo textual el juez sureño en la popular red social.
En su denuncia el juez denunció hace dos días uno de esos ladrones, sorprendido en una propiedad suya robando, dejó un saco abandonado y uno de los trabajadores lo depositó en el cuartel como cuerpo del delito junto con la respectiva denuncia. 
“¿Ustedes saben qué pasó? lo mismo de siempre. Los policías de robo se robaron los plátanos y se los comieron”, dijo el referido magistrado con evidente niveles de impotencia, precisamente quien tiene debe imponer severas condenas a los antisociales que no solo roban las cosas materiales, sino la paz y la tranquilidad de la población.
Afirmó que, “mientras tengamos a la policía y a los guardias robando a diestra y siniestra este país, sencillamente, seguirá jodido”, dijo el letrado y administrador de justicia en el Departamento Judicial de Barahona.

Benny Rodriguez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario